dondi.co a través de su sitio web ofrece un descuento del 15% en todas las referencias de calzado, este descuento sólo se activará al cliente una vez realice su primera compra donde registrará varios datos entre ellos su correo

electrónico, lo cuál nos permitirá enviar el cupón del 15% para su siguiente compra. Para obtener dicho descuento no existe un monto mínimo o máximo en la primera compra, solo deberá de efectuarse una compra para recibir esta oferta.

Esta oferta del 15% se aplicará a todas sus compras una vez realizada la primera, es decir, aplica para su segunda, tercera y cuarta compra sólo si estas se realizan dentro del tiempo establecido para esta promoción.

Es importante que el comprador tenga presente que dondi.co

no maneja sistema de envíos por lo cuál el envío de su compra se realizara contra entrega, lo que significa que el comprador debe asumir el costo del envío y que este no está incluido en el valor total de su compra.

La oferta ofrecida en dondi.co tienen un plazo y vigencia determinado. Dicho plazo es del 12 de Junio al 19 de Junio de 2017. De tal forma, el Usuario o Comprador reconoce que es conocedor de dicho plazo y que transcurrido el plazo de validez, el descuento quedará sin efecto y validez, sin derecho del comprador o usuario de efectuar reclamo o de solicitar devolución alguna.

Las Ofertas son vigentes exclusivamente en el territorio de la República de Colombia.

La descripción de la Oferta que se encuentra en El Sitio es suministrada directamente por el proveedor, quien está obligado a entregar información completa y veraz del servicio y/o producto, dando cumplimiento a lo establecido en la legislación colombiana, y en especial a la Ley 1480 de 2011

(0)

Espera nuevas publicaciones relacionadas con nuestros productos. No olvides suscribirte a nuestro boletín de noticias para estar actualizado con todos los cambios, promociones y nuevos productos de nuestra tienda.

(0)