Aquí puedes encontrar respuesta a las preguntas más comunes que los clientes potenciales pueden tener. Recuerda que siempre puedes ampliar la información que necesites, poniéndote en contacto con nosotros por medio de las múltiples herramientas que disponemos para ello.


¿Cuales son los motivos para realizar un cambio o solicitar garantía?

  • No me quedó la talla.
  • Producto defectuoso antes de usarse: el producto recibido posee alguna falla o rotura.
  • Recibí algo que no pedí: el producto recibido es diferente al que solicitaste.

¿Como realizo el cambio de un producto?

Si a la recepción del envío, el cliente no está satisfecho con los productos porque la talla no es la adecuada o el producto es diferente al que solicitó, dispondrá de un plazo de 8 días,  contando desde la recepción del pedido,  para realizar el cambio por otro artículo. Para poder admitir el cambio, el cliente debe contactarse con dondi.co vía correo electrónico a info@dondi.co o por nuestro chat en línea. Deberá describir el motivo del cambio y enviar la factura de compra. Los artículos devueltos deben estar en perfecto estado. Los gastos de transporte ocasionados (envío y recogida) correrán a cargo del cliente.


¿Cual es su política de garantías?

Si a la recepción del envío, el cliente identifica en el producto alguna falla o rotura, dispondrá de un plazo de 30 días, contando desde la recepción del pedido, para efectuar la garantía. Para poder admitir la garantía, el cliente debe contactarse con dondi.co vía correo electrónico a info@dondi.co o por nuestro chat en línea y describir el motivo de la garantía presentar la factura de compra y fotos del producto donde se perciba la falla presentada. Los gastos de transporte ocasionados (envío y recogida) correrán a cargo de Dondi.co.


¿Como comprar un producto?

Realizar tus compras en 4 pasos es muy sencillo. Solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Busca el producto que deseas. En la parte superior se encuentra el menú principal, puedes ingresar por la opción TIENDA donde encontrarás todo nuestro catálogo de productos.También puedes utilizar el buscador para encontrar un modelo determinado.

  2. Una vez en la página del artículo que vas a comprar, debes seleccionar los atributos y la cantidad, a continuación hacer click en “AÑADIR AL CARRITO”. Puedes añadir tantos artículos como desees. Cuando tengas todo lo que necesitas pulsa en la parte superior derecha de la página el icono del carrito de compra. Aquí podrás ver todo lo que hayas seleccionado hasta el momento. Para realizar el pedido debes dar clic en la opción  “FINALIZAR COMPRA”.

  3. Después debes diligenciar el formulario “DETALLES DE FACTURACION”, una vez finalizado este proceso deberá leer y aceptar los términos y condiciones de Dondi.co y dar clic en “REALIZAR PEDIDO”.

  4. Por último, selecciona la forma de pago y pulsa en “CONFIRMAR PEDIDO”.

Recuerde revisar su correo electrónico donde deberá llegar la confirmación del pago y factura. Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros en info@dondi.co o llamando al teléfono 3002608753.


¿Hacen envíos a cualquier lugar del país?

La entrega del pedido se hará en la dirección que hayas especificado durante el proceso de compra en la Web. El envío corre por cuenta del cliente, es decir, se realiza contra entrega. En el caso de estar ausente durante la entrega, la empresa encargada del envío (Servientrega, Envía, TCC, Inter Rapidísimo, Coordinadora, 4-72, entre otros) se comunicará con usted a sus teléfonos de contacto para que solicite una nueva entrega cuando más le convenga. La segunda entrega se realizará en la fecha acordada por teléfono. En caso de que no se pueda hacer la entrega durante este segundo intento, el paquete se depositará en una agencia de la empresa de envíos. Para cualquier problema, podrás contactarnos a través de info@dondi.co e intentaremos solucionarlo cuanto antes.


¿Cuales son los plazos de entrega del paquete?

Las entregas se realizan entre 3 a 5 días después de realizado el pedido. Intentamos que nuestro servicio sea óptimo y que los plazos de entrega se cumplan en todo momento.

Si han pasado los días laborables y no has recibido tu paquete ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente enviándonos un correo electrónico a info@dondi.co o escribiéndonos a nuestro chat en linea. Los sábados y domingos no se realizan entregas.


¿Tienen un servicio de atención al cliente?

¡Por supuesto! Nuestros representantes de servicio de atención al cliente, amables y expertos, están disponibles para responder tus preguntas mientras encuentres el servicio de chat en linea disponible, procuramos que sea las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.